Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 23 de mayo de 2012

Cuando Basagoiti se pone estupendo buscando votos NaZionalistas, ¡la caga!

Los nuevos NaCis quieren politizar un acontecimiento deportivo de primera magnitud en España, la final de la Copa de S. M. El Rey de fútbol, que se va a celebrar este próximo viernes, 25 de mayo ... pero el lunes 21 (imagen de arriba) dejaron lo deportivo a un lado y plantearon en un lugar emblemático, la escalinata de acceso al Congreso de los Diputados, un boicot en toda regla a un acto presidido por el Rey (en este caso por el Principe heredero).
Las aficiones empezarán la fiesta bien comidos y muy bebidos, y ya en el estadio, con una sonora pitada al himno nacional y a la figura de quien represente a la Jefatura del Estado.
Y tiene razón Esperanza Aguirre ... si esta garantizado el follón, y lo sabemos con cinco días de adelanto, ¡evitémoslo!, ¡si hay bronca, no hay final!, y que el partido se celebre unos días después a puerta cerrada.
Y el contrapunto a Esperanza ha sido el chico este que tiene su partido en Vascongadas, que ha sido el primero (y con diferencia de tiempo) en salir a defender a los animales que hará de la final la disculpa ideal para insultar al Rey y a España, se aprovecharán de la euforia, del alcohol, del anonimato de la multitpud disfrazada y del "todo vale" por un rato. Este chico debe pensar que esa actitud le hará ganar votos entre la grey NaZionalista ... lo que desconoce es cuantos de sus votos naturales se irán a otro lado o se quedarán en casa.

2 comentarios:

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Hay políticos que debieran ser devueltos a la correspondiente fábrica, incluso antes de abrir la caja, por inservibles.

Anónimo dijo...

Los nacionalistas siempre hemos dicho que Besugoiti era tonto. Por fin nos dais la razon.