No cabe ninguna duda de que el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid se equivocó en la administración de los tiempos; no era el momento de decir que probablemente la Auxiliar de Enfermería se auto contagió (¡cosa muy frecuente en los hospitales!), que para quitarse un traje de protección no hace falta un máster (lo cual es cierto, basta con ser un empleado consciente) y que probablemente mintió a su médico de cabecera ...
Incluso porqué, temiendo estar contagiada, fue a depilarse no sabemos si las axilas o las piernas o qué, pero lo cierto es que situó, elllla, puso en grave riesgo a las dos esthéticiennes que le atendieron, que después han estado en cuarentena , han tenido que cerrar el negocio y seguramente se lo han arruinado para siempre. ¿Acabarán estas esthéticiennes demandando a la Sra. Romero?.
Incluso porqué la Sra. Romero fue aun examen de una OPE, compartiendo la sala del examen durante varias horas con otros centenares de aspirantes.
La Sra. Romero, el Sr. Limón (su pareja) y la portavoz de la familia tiene vocación de tertulianos y se van a forrar en breve ... veremos dónde acaba la pantomima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario