Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 12 de febrero de 2015

Urcuyo: ¿para cuando el cese de Toña? ¡Ya estás tardando!

Cronología de los hechos:
• 04-02-2015 (miércoles): la Audiencia Provincial de Vizcaya notifica a Toña que le sanciona con la inhabilitación como administrador concursal durante 18 meses (por el incumplimiento de la Ley Concursal y el incumplimiento “sistemático y reiterado” de embargos y sentencias firmes a favor de la Tesorería General de la Seguridad Social, que, por cierto, le ocasionaron pérdidas multimillonarias).
• 05-02-2015 (jueves): se hace público que Toña va a ser nombrado Consejero de Empleo y Políticas Sociales del gobierno regional autonómico vasco de Urcuyo.
• 10-02-2015 (martes): Toña toma solemne posesión del cargo.
• 11-02-2015 (miércoles): sale a la luz pública su sanción de inhabilitación mediante sentencia judicial.
Una de las cosas que más llama la atención del tipo es que Toña es profesor de la Universidad de Deusto (y llegó a ser Decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología), actualmente impartía la asignatura de “Ética Cívica, Profesional y Ética de la Empresa en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Deusto Business School) y Ética de la Empresa y Responsabilidad Social en el Master de Recursos Humanos”. ¡Ahí es !.
¡Vamos Urcuyo!, ¿cuando vas a cesar al tipo?, joér, tío, ¡ya estas tardando!.
Imagen: encabezamiento de la sentencia con la sanción de inhabilitación (pinchar aquí encima para enlazar con el PDF de la sentencia).

No hay comentarios: