Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 8 de octubre de 2015

¡Caterva de indocumentados!: la gran metedura de pata de la actual dirección regional del PP vasco

La Sra. Quiroga presentó el martes una iniciativa en el parlamento regional autonómico vasco de Vitoria sobre el sucedáneo de paz que tenemos por aquí, que suciamente ocultó a la dirección nacional del P.P., pero que contaba con el visto bueno del gobierno vasco (o sea del PNV), del presidente autonómico Urcuyo (PNV) y de la llamada izquierda “averchale”, o sea, Eta-Batasuna-Bildu …
Nada más conocerse la noticia el escándalo fue mayúsculo, y continúa siéndolo.
Y ayer miércoles después de una mañana muy crispada, a las 02.00 de la tarde, la Sra. Quiroga se vio obligada a retirar el “papelucho” que había presentado la víspera …
La foto que les ponemos la hemos tomado prestada de la edición regional de El País de ayer tarde, y retrata el momento justo antes de la rueda de prensa en la que la Sra. Quiroga informó de la retirada de la iniciativa que tan bien había caído a Eta-Batasuna.
La cara de la Sra. Quiroga y la de sus dos acompañantes: su secretaria general, Sra. Llanos y el presidente del P.P. de Vizcaya, Damborenea, son un auténtico poema, digno, por cierto, de la gran cagada de la víspera.
Pero lo que más nos llama la atención de estos dirigentes regionales de medio pelo del P.P. es su falta de dignidad personal: en ese momento, además de retirar su iniciativa … deberían haber presentado su dimisión irrevocable, dejando sus cargos orgánicos en el partido y renunciado a sus actas de diputados regionales.
Ahora bien, si no dimiten inmediatamente, Mariano Rajoy, en su condición de presidente nacional del P.P. debería plantearse echar de la directiva regional a toda esta caterva de indocumentados.

No hay comentarios: