Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 6 de octubre de 2015

La “podemita” que estafó a 5.000 inmigrantes (¿supuestamente?) …

Parece que la Fiscalía pide 4 años de cárcel para la individua, cuya situación es desesperada, ya que la vista oral se convocará en breve … y mientras su situación se ha hecho insostenible como Concejal “podemita” de Hacienda del Ayuntamiento de Puerto Real.
“Coleta Morada” no era tonto cuando decidió que a las municipales no se presentaba el “Partido político Podemos”, sino sus “marcas blancas”, precisamente porque la gentuza que les estaba entrando en las candidaturas les iba a complicar su asalto a La Moncloa.
Y es que a “Coleta Morada” le crecen los enanos: Errejón cobrando de la Universidad sin ir a trabajar, Monedero cobrando millones de la dictadura venezolana y utilizando mecanismos para estafar a la hacienda española, el propio “Coleta Morada” financiando su televisión con dinero sucio de dictadura, y pagando a sus empleados por debajo del salario mínimo y sin cotizar … y ahora les sale la estafadora de inmigrantes. ¿Qué cesto se puede hacer con estos mimbres?, ¡pobre España como no espabile antes del 20-D! … aunque vamos camino de enterarnos quienes son y qué representan estos sinvergüenzas.

No hay comentarios: