Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 24 de agosto de 2019

El hijo de Josu "Carnicero" Ternera ... se recicla, ¡manda güebos! (Trillo dixit). O Los etarras más hijosdeputa (y la 2ª y 3ª generación son peores) … se reciclan

Pues ya lo ven, hoy comienza en una localidad del suroeste de Francia, cerca de España, la cumbre del G-7 de Biarritz; se acercarán Trump, Frau Merkel, Macron, Johnson (o sea Mr. Brexit), Trudeau, Abe (from Japan) y Conte (Italia), y pare Vd. de contar que ya hemos llegado a siete, y siete eran siete en el G-7, ¿o no?.
Y como se espera siempre, la montarán los llamados antisistema, que romperán todo lo que puedan y si pueden, se cargarán a algún policía …
Y en esas cosas tienen gran experiencia los joputas de la banda criminal nacionalista vasca, así que no podían dejar pasar la ocasión de meter a su gente (más bien, gentuza) en el ajo, y a ser posible en los puestos más de relumbrón … y ¡miren por donde!, qué cargo desempeñará el tiparraco de la foto, el “joven” (en realidad el canalla tiene ya 44 años de edad y también con "oficio" en lo suyo) heredero de las “virtudes” del hijodeputa de su padre, Josu “Carnicero” Ternera.
Qué Trump, Merkel, Macron, Johnson, Trudeau, Abe y Conte se enteren de lo que vale un peine y que se den cuenta de a dónde nos ha llevado el proceder de muchos de ellos (y de los gobiernos de sus países que les precedieron) … a engordar a la bestia, y cuando la bestia ya no dio más de sí … se bestia se has trasmutado y ¡a otra cosa mariposa!, en la que todos vamos a seguir sufriendo a estos canallas y criminales de merdé (lo decimos en francés por aquello de la "cumbre" de Biarritz).

No hay comentarios: