Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

domingo, 15 de diciembre de 2019

El asesino nacionalista vasco y sus víctimas (solo algunas de ellas)




Ya hemos hablado aquí sobre la indecente conferencia, charla o, más bien. panfleto inmundo, de un asesino etarra, de un criminal nacionalistas vasco, que “impartió” este pasado martes, 10 de diciembre de 2019, en la Universidad del País Vasco, concretamente en Vitoria, en el Aulario de Las Nieves.
Para que no se nos olvide la inmundicia de las autoridades de esta región, de ciertos partidos, de todos los participantes y de una buena parte de la sociedad vasca, les ponemos unas pocas fotos de la indecencia.
Solo son tres, la primera es la del asesino José Ramón López de Abechuco.
La segunda es de tres de las victimas del asesino López de Abechuco, tres familiares directos de una de las personas a las que asesinó, entre ellas una de las nietas, a quien le salió del alma reprochar al criminal que le había impedido conocer a su abuelo (foto tomada de la portada de El Correo del 11-XII-2019).
La tercera es la de un grupo de personas que protestaban en el exterior de la sala universitaria donde intervenía el asesino López de Abechuco, previa convocatoria de la Asociación Esteban de Garibay.

No hay comentarios: