Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 16 de diciembre de 2019

Susana, la birreina del Sur de la “pesoe”, pringada como la que más

La “señá” Susana ha sido siempre una logrera política y, cuando ha sido menester, una superviviente, pero puede que se le esté acabando su suerte. De hecho su larga trayectoria se debe en gran parte a la tolerancia que, en la podredumbre, los beneficiarios de la trampa y de la corrupción (y los que aspiran a serlo) dispensan a los corruptos.
Y a esto hay que añadir que la susodicha tiene su puntejo de habilidad en la utilización de un lenguaje manipulador y en una forma mitinera de comunicar y justificar su peripecia política personal, todo muy popular en el peor sentido de la palabra y muy populista, porque ¿qué otra cosa es la pesoe andaluza sino populismo puro y duro, y cutre de la peor especie?
Desde los 17 años la “señá” Susana está metida en política y ha desempeñado todos los cargos habidos y por haber, los internos de su partido, “la pesoe”, y todos los cargos institucionales que se nos puedan ocurrir: concejala de Sevilla, diputada autonómica andaluza, diputada nacional, senadora, y “miembra” (valga el palabro en homenaje y recuero de la exministra Aído) del gobierno autonómico de Andalucía, que llegó a presidir durante más de 5 años, hasta que Juanma Moreno Bonilla (del P.P., fue elegido Presidente).
Pues bien, muy a su pesar, parece que se ha encontrado una prueba importante de su implicación en la basura de la corrupción multimillonaria de la Junta de Andalucía (el repetido saqueo y robo del dinero público destinado a los parados), que acaba de ser sentenciada, con importantes condenas para muchos de sus conmilitones, compañeros y jefes.
Y esa prueba es la existencia de cajas fuertes en las que se escondieron importantes documentos acreditativos de la corrupción para ocultárselos a los tribunales de justicia.
Esas cajas fueres que se acaban de descubrir, es de suponer que lo fueron porque algunos funcionarios empiezan a “cantar”.
¡Pues que “canten”, y muy alto, todos esos funcionarios que saben de toda la mierda que los “sociatas” ocultan a la espera de mejores tiempos!, obviamente mejores tiempo para ellos, para sus chanchullo y para su corrupción, para volver a robar a manos llenas, como han estado haciendo durante casi cuatro décadas; esos cabrones han durando más que el franquismo y han robado muchísimo más que el anterior régimen.

No hay comentarios: