Lo digo para animarme a mí mismo. Un buen amigo lleva algún tiempo tratando de convertirme en donante de sangre. A él le sobra entusiasmo y a mi ... me falta valor (creo que la aguja por la que sale el líquido y rojizo elemento es bastante gruesa).
My friend lleva hechas 25 donaciones, es decir, ha regalado más de 12 litros de sangre en los últimos años, más del doble de la que circula por su cuerpo (80 cc por Kg. de peso aprox. en personas no obesas).
Si supero el pánico acompañaré a mi amigo en su siguiente donación ... pero no os lo contaré nunca; creo que la segunda regla de oro de los donantes es la discreción. La primera la gratuidad.
3 comentarios:
me gusta la idea de donar sangre.pero en realidad no puedo... si cada vez que me toman una muestra para algun examen simple termino desmayada....no imagino que me quiten medio litro..
saludos n___n
Änimo, Fernando. Que veo que no escribes nada desde el fin de semana.
Un abrazo
Tonia
Pues yo, que se mucho de agujas porque cada seis meses me sacan sangre para poder seguir ejerciendo mi profesión, suelo ir cuando viene por aquí el bus de la cruz roja. La aguja es gorda pero es un momento y te dan un bocata de mortadela (horrible) y una coca-cola.
Ya sabes, Fernando, hoy por ti, mañana por mi.
Un abrazo
Publicar un comentario