Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 5 de agosto de 2008

Los NaZionalistas catalanes (y los vajkos también) exudan racismo e intolerancia

Se ha conocido estos días que un individuo (por cierto, con facha de degenerado), que es el líder en Tarragona de ICV, o sea, Iniciativa por Cataluña-Verdes, los hermanos catalanes de nuestra IU averchale de los Hnos. Madrazo Lavín, ha tenido en su blog el cartel que ilustra este post.
Los Nacionalistas, sean catalanes o vascos, exudan racismo de forma permanente, aunque procuran no evidenciarlo en demasía, aunque en ocasiones se le va la mano y dejan “perlas” como la que ven más arriba.
Aquí, en las Vascongadas, los extremeños también han sido objeto de burla por nuestros NaCis locales … sin duda se acordará el inteligente lector de aquel anuncio de una caja de ahorros que decía aquello de … “yo antes me llamaba Francisco Tejado, venía de Extremadura … pero ahora soy Pachi Tellitu …".
Se acordarán también como un dirigente NaZionalista vasco, del partido oficial, pocas semanas después del secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco, llamó ratas a todos los ciudadanos que se concentraron en aquellos días contra la banda criminal NaZionalista vasca y a favor de la libertad de Miguel Ángel, y lo hizo mediante la “sutileza” de hacer un símil con la fábula del Flautista de Hemelin.
Como ven, estos canallas NaCis son siempre oportunos, los muy cabrones no dan puntadas sin hilo.

No hay comentarios: