Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 10 de septiembre de 2010

Agustin Ibarrola cumple 80 años: hoy fiesta y homenaje

Justamente hoy, y a esta hora en que subimos el post (las 8 de la tarde) comienza en Bilbao un homenaje que le hacen los amigos y admiradores a Agustín Ibarrola con ocasión de que el artista cumple sus 80 primeros años de vida, y de compromiso; compromiso no sólo con el arte, sino también con la libertad.
No nos lo podíamos perder ... ¡y aquí estamos!.

2 comentarios:

Unknown dijo...

AGUSTIN Y MARI LUZ SE LO MERECEN. FUE UNA FIESTA ENTRAÑABLE EN DONDE LO ÚNICO QUE SE PUSO DE MANIFIESTO ES EL GRAN AMOR QUE SENTIMOS MUCHOS AMIGOS POR ESTA PAREJA EXCEPCIONAL. NOCHE INOLVIDABLE QUE MUCHOS QUISIERAMOS TENER AL CUMPLIR AÑOS. NO FUÉ HOMENAJE, FUÉ UN ACTO PRIVADO, ÍNTIMO Y LLENO DE TERNURA, DONDE PUSIMOS DE MANIFIESTO LO MUCHO QUE SIGNIFICAN PARA NOSOTROS. ESO SÍ, CON 130 AMIGOS ENCANTADOS DE PODER COMPARTIR CON ELLOS UNA NOCHE LLENA DE MÁGIA. ¡PARA MÍ LOS QUISIERA!.

Ferchu dijo...

Aceptamos muy gustosamente la corrección que nos hace nuestra amable lectora, porque, efectivamente, los organizadore se encargaron "in situ" de recalcar que no se trataba de un homenaje, sino de una fiesta privada de un grupo de amigos.