Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 3 de septiembre de 2010

Exigimos un homeneaje público en San mamés a los mundialistas españoles de nuestrrrro Athletic: el riojano Llorente y el navarro Martínez

Hay imbéciles en todas partes, y si nos fijamos en los entornos dominados por NaZionalistas, los imbéciles son legión.
Algunos directivos de nuestrrrrro Athletic, seguramente todavía encabronados por el hecho de la Selección Nacional de Fútbol ganara el Mundial y que dos de nuestros jugadores (un riojano y un navarro, o sea, dos no aldeanos de caserío, dos no vascos de pura cepa) no quieren un homenaje público en San Mamés a los dos mundialistas del equipo ... los muy cabrones saben perfectamente que su pueril y canalla justificación supone un "dar ideas" a los joputas batasunos (y peneuvistas de rebaño) que se amparan en la masa para hacer el cafre cuando les apetece ...
Lo lógico, lo natural y hasta lo exigible es que el homenaje sea público y que la directiva haga pedagogía antes que meterse el rabo entre las patas y propiciar que se mantenga la anomalidad en el estadio de fútbol (por cierto que vamos a financiar entre todos, incluidos los antiNaZionalistas que nos bañamos en la fuente de Moyúa el 11 de julio).
La noticia original pinchando aquí encima.
Bajo ningún concepto queremos que la placa conmemorativa que el presidente del club, Fernando García, entregó a los jugadores en la comida privada que celebran durante la Semana Grande de Bilbao, sustituya y anule un merecidísimo homenaje público en San Mamés.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni te gusta el futbol, ni eres socio del Athletic ni siquiera eres seguidor, sino mas bien al contrario, asi que no tienes derecho a exigir nada, chato.

Anónimo dijo...

Vamos vamos, Argentina, vamos vamos, a ganarrrrrrrr