Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 1 de septiembre de 2010

¡Aclaren el caso de corrupción del fichaje de Ivarreche para la SPRI!

Supimos al terminar el pasado curso político que a los episodios de espionaje y corrupción que ha estado protagonizando el "fichaje" del ex-lejendaccary Ivarreche para la SPRI (un tal Antoñito o "antton" Zubiaurre), se ha unido también el descubrimiento del pago de comisiones ilegales en cheques al portador emitidos por una sociedad mercantil pública:
"Sprilur pagó el importe de la adquisición -en torno a 3,36 millones de euros- con dos talones bancarios. El primero, extendido a nombre del titular del terreno, y el segundo, el que ha encendido todas las alarmas, por la nada despreciable cifra de 336.000 euros -el 1o% del importe total de la transacción-, "en un cheque al portador". Así las cosas, la contabilidad del grupo público Spri no refleja quién es el receptor de ese cheque, cuya destino se quiere establecer ahora con la investigación judicial", de El Correo de 31-07-2010.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A Ibarretxe le han fichado para la SPRI? Que sorpresa!

Anónimo dijo...

Y del escándalo del caso "Margüello" no dices nada? No, claro, como cada dia que pasa está más claro que es una trama inventada por la prensa...