Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Hoy los "liberados sindicales" ni hacen huelga ni les descuentan la nómina

Hoy parece que se puede celebrar en España un huelga general que los anquilosados sindicatos "de clase" anunciaron hace tres meses; en las Vascongadas sabemos a ciencia cierta que no habrá huelga, los sindicatos NaZionalistas no apoyan la convocatoria y con eso esta todo dicho.
Otra incógnita grave consiste en que no sabemos contra quien se dirige la huelga, aunque si nos fijamos en los anuncios y en los "sketch" de la UGT (sí, esos que protagoniza el payasete llamado "Chiquilicuatre"), parece que se protesta contra todo y contra todos ... menos contra ZP y sus políticas: la patronal en solfa, el primer partido de la oposición en el centro de la crítica, a degüello contra Esperanza Aguirre ... en suma, una huelga falsificada, devaluada, sin sentido y sin fundamento. Hoy lo mejor: ir a trabajar.
Pero lo que sí sabemos es que los "liberados sindicales" (de los que ya les hablamos hace unos días), como esos que llenaron en tromba el 10 de septiembre el Palacio de Deportes de Madrid (en la afoto), tienen la ventaja de que hoy montarán las movidas que sus jefes les manden, PERO NO LES DESCONTARAN ni un solo euro de la nómina: y es que ¡siempre ha habido clases!, ¡hasta en los sindicatos de clase!, los curritos-carne-de-cañón y los señoritos (como Mendez y Fernández Tojo).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahi, ahi, Fertxu alineandose con los aberlaches y yendo a currar. Ese es mi Fertxu!