Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 2 de septiembre de 2010

El PNV apoyará a ZP para el hundimiento de España

Desde hace unos días, en concreto desde el pasado domingo 22 de agosto, sabemos la razón por la cual el PNV esta apoyando estusiástica y decididamente a ZP: ¡¡ para que España se hunda !!.
La premisa central del "pensamiento" peneuvista de estos últimos tiempos es sencilla ... la posibilidad de que España se hunda con ZP es tan real como la vida misma; que después digan que no lo desean porque supondría un problema para nuestra región, es sólo la forma de vender la mentira: el PNV desea que España se hunda y cuando esto ocurra y, evidentemente, se corra el riesgo de que el hundimiento nacional arrastre a nuestra región, ese mismo PNV cree que eso supondrá que el electorado vasco volverá a encargarle el timón de la gobernación autonómica ... y una vez en él, el resto al PNV le importa un rábano, porque ya maniobrarán para cosechar votos del victimismo nacionalista que tan ensayado tienen para estos casos, ¡será el momento estelar del Josechu Eguivar!.

1 comentario:

Anonimo 2 dijo...

Es una verguenza que haya que recurrir al chantaje para que nos transfieran una competencia contemplada en una ley organica que no olvidemos esta firmada por juancar y es de obligado cumplimiento... que asco de pais...