Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Esperanza Aguirre un ejemplo a seguir: ¡2.000 "liberados" sindicales menos!

En la Administración autonómica madrileña hay más de 3.200 “liberados” sindicales, es decir, empleados públicos que cobran su sueldo integro pero que no van a trabajar a las Consejerías, hospitales, etc. ¡dicen que van al sindicato a realizar las funciones propias de su condición!, pero todos sabemos que ni van, ni se les controla lo qué hacen … pero cobran la nómina de la administración o empresa pública que les pagamos los curritos, los que sí tenemos que currar en nuestra empresa para que nos paguen a final de mes.
Nos cuentan que el escándalo de lo que cobra esta gente llega a la desvergüenza de que cobran hasta los complementos del puesto de trabajo que no realizan, por ejemplo, si en su empresa los demás tienen que hacer guardias o turnicidad, o disponen de pluses por trabajar de noche o en domingos y festivos, los “liberados” aunque ni pisan la empresa, ni trabajan, ni realizan estas funciones adicionales … ¡cobran los pluses!.
Pues, Dña. Esperanza Aguirre, que es mucha Esperanza y mucha Aguirre, ha decidido poner coto a estos abusos, y se va a “cargar” 2.000 de estos puestos de “liberados sindicales”, la consigna es ¡que se pongan a trabajar!, que vuelvan a sus puestos de trabajo, ¡que se ganen el sueldo!.
Lo leíamos hace un par de días en El Mundo:
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, está ultimando una propuesta que tiene previsto anunciar esta semana en el Debate sobre el Estado de la Región. Se trata, según ha podido saber EL MUNDO, de la supresión de dos tercios de los liberados sindicales que trabajan en la Administración autonómica. En total, la cifra final ascenderá a más de 2.000 liberados pertenecientes a los sindicatos mayoritarios, según fuentes del PP. ” ...
Al parecer la Presidenta Aguirre ha sintonizado de pleno con la opinión pública, porque el propio diario ha puesto en circulación una encuesta con la pregunta:
¿Está usted de acuerdo con que se reduzca el número de liberados sindicales?”, y los resultados, la última vez que los hemos consultado señalan que el 97% están a favor de la decisión de Dña. Esperanza.
¡Que cunda el ejemplo!, sobre todo akí, en Vascongadas, donde además, la “liberación” sindical es el último reducto incontrolado que permite a cierto sindicato mantener en la nómina de la administración regional, que pagamos todos, a gentuza próxima a Eta-Batasuna … algún día les contaremos algo al respecto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira esta campaña!

a ver si la publicas, de un leector tuyo de hace bastante tiempo!!

Anónimo dijo...

campaña: http://www.nnggpaisvasco.com/

Anónimo dijo...

Tiene su gracia la campaña, y más viniendo de un partido que sustenta al PSOE en vascongadas. Ironias de la vida!