La miseria moral y democrática de los comunistas que siguen anhelando la dictadura consustancial a su ideología, nos va a dar en los próximos meses muchos momentos para el asombro y muchos titulares, ¡nostalgia y alcanfor para los de la hoz y el martillo!.
Don Cayo se va a pasar el día de manifestación en manifestación, de convocatoria en convocatoria de "indignados", de concentración contra embargos a concentración contra desalojos (a pesar de que le echaron a gorrazos de alguna recientemente), de desplante en desplante, de provocación en provocación ... ¿pretenderá de esta manera retener algunos votitos que ha "rascado" a ZP el 20-N?, ¿no se da cuenta de que, superado el castigo electoral a ZP, y regenerado el PSOE, Cayo y los suyos volverán a la marginalidad, y más por esta vía?. ¿Se cree el "pollo" que el electorado va a considerar adecuadas las "perlas" de I.U. de este principio de semana?, a saber (por ejemplo y entre otras):
· Desprecia con un desplante sin sentido a la Constitución Española de 1978, y todo lo que representa.
· Amenaza con que, si las necesarias reformas no se realizan a su gusto y manera (justo al contrario de lo que necesitan los españoles y la economía española), la contestación deberá tomar la calle.
· Se ofrece a Eta-Batasuna-"amaiur" para prestarle gente para poder formar grupo parlamentario.
¿Es esto la regeneración que necesita la izquierda española?, o ¿sólo se trata de un nostálgico del stalinismo que cree que ha llegado a la tierra prometida?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario