Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

domingo, 11 de diciembre de 2011

ETA y el resto de los NaZionalistas prestos a acosar a Rajoy

Los asesinos y los amigos de los asesinos, que incluye a toda forma de nacionalismo vasco (y otras excrecencias como I.U. de akí y de acullá, o sea, el buscavidas Cayo, p.e.) no están dispuestos a esperar a que D. Mariano Rajoy tome posesión, ni siquiera a darle un respiro para que encarrile la economía, ni los famosos 100 días para que sepa a ciencia cierta que tiene entre manos ... ¡no!, el NaZionalismo vasco y Eta-Batasuna ya están pretendiendo que su ideal de roadmap sea asumido por el PP y por el gobierno "popular" que presida Rajoy.

Y así tenemos (en la imagen) que el Presidente de la Diputación guipuzcoana (akí llamado "diputao general") se pasa a Francia (ayer) para una manifa de Eta-Batasuna, donde se retrata amablemente con dos prófugos de la justicia (Aurorita Martin y Josulín Esparza).

Los amigos de Eta tienen convocada una manifa en Bilbao el 7 de enero a favor de los llamados "presos vascos", que ya tiene la confirmación de asistencia del "todo" NaCionalismo, o casi todo.

Y hasta el lendacari López tiene pedida desde hace días una entrevista al Presidente del Gobierno Rajoy para tratar del "acercamiento de los presos".

El próximo paso de la banda va a ser la materialización de la orden a todos los reclusos para que soliciten "individualmente" (pero en rebaño) el acercamiento a prisiones vascas, cosa que ya tiene respuesta anunciada del PP:

"El PP cree que "ETA está detrás de las cartas de los presos y Rajoy no las podrá atender"
Barreda opina que la petición de los presos "de manera coordinada" demuestra que "siguen fieles a los dictados de la banda", por lo que no cumplen los requisito legales, ni reflejan la intención de reinsertarse
".

Suponemos que D. Mariano, un tipo inteligente, no se va a dejar marcar la agenda por la gentuza afín a los asesinos, aunque tenga el aval de todo el NaCionalismo y de la caterva de "ganapanes" que pulula alrededor de unos y otros.

No hay comentarios: