Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 12 de julio de 2012

La puta Eta sigue mandando allí donde gobierna Eta-Batasuna-Bildu-Sortu- Amaiur-etc.

Las amenazas de muerte que dirigió este hijodelagranputa etarra a un grupo de jovenes que, con la Bandera de España celebraba el triunfo de la Selección Nacional en la Eurocopa, es algo más que un incidente menor aislado:
·· es relativamente frecuente,
·· y es una amenaza muy grave.
La hemos sufrido muchos, quien esto ha redactado, puede dar fé de ello; la agresividad, los insultos y las amenazas las sufrió en un gimnasio del centro de Bilbao, cuando hacía deporte unas horas ante de la final.
El problema vasco actual es que, aunque no haya asesinatos, sigue habiendo coacciones graves, sigue existiendo el miedo y sigue faltando la libertad.
Lo positivo de la noticia es que los jóvenes guipuzcoanos que llevaban la Bandera de España le echaron "güebos", grabaron al hijodelagranputa pro-etarra un video con su movil, lo han denunciado ... y han logrado que este criminal en ciernes se haya tenido que ir a la puta calle, ¡ha dejado de cobrar una nómina (y  no pequeña) como asistente del Alcalde de San Sebastián!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que lo colocan en otro puesto sus amigos etarras. Pero ha quedado retratado.

Visca Espanya

Nacho Vega dijo...

Buenos días, D. Ferchu:

Lo que ha pasado en San Sebastián, que es (como usted nos cuenta) lo que pasa a diario en las Vascongadas aunque la ETA ya no pegue tiros, es gravísimo. Pero lo peor, en mi opinión, es lo que pasa fuera del territorio vasco. Lo peor es la complacencia de algunos medios de comunicación "nacionales" congratulándose por el cese "inmediato" del hideputa. ¡Coño con la inmediatez! Seguimos encantados de conocernos. Mientras, en una pequeña región del noroeste de España, cientos de miles de mis compatriotas siguen pasándolas de a kilo.

Hoy es el aniversario de un horrible acontecimiento. De una vil ejecución. Así que rectifico mi saludo. Y espero que no le parezca mal, D. Ferchu. Con todo mi respeto hacia usted:

Malísimos, horribles días son. Pero mi deseo es que usted y toda la gente de bien que allí vive, tenga el mejor de los días posibles.

Un abrazo.

Y disculpas por el rollo.

Anónimo dijo...

¿Pero no estaba su gimnasio vacio? ¿En que quedamos? http://bilbainodepro.blogspot.com.es/2012/06/bilbao-se-prepara-para-la-eclosion-del.html

La credibilidad del bono-basura de Fernandito no para de subir, casi tanto como el I.V.A.

Ferchu dijo...

P'al anónimo de las 10:19 .... aclaración innecesaria para gente con una inteligencia media: "vacio", obviamente, en relación con la asistencia habitual: estaba yo, una guapa amiga, el joputa crispado proetarra, el monitor y probablemente alguien 2 ó 3 más, para llegar, justo justo, al 10% de la asistencia habitual.