¡Lo que da el deseo de protagonismo asociado al ejercicio de un "carguito"!, ya lo dice el sabio refrán: "¡Si quieres saber como es Pablito dale un carguito!".
Pues bien, el mejor abogado defensor de los varios de prestigio que tiene la Infanta Elena en el sumario abierto en Palma de Mallorca (Caso Nóos), esto es, el fiscal Pedro Horrach (Fiscal Anticorrupción (¿?) de Baleares) no ha podido resistir sus impulsos íntimos de convertirse en un personaje del papel couché ... si lo de Vanity Fair en julio '14 ya era una aviso, su fiestuqui del domingo 28 de diciembre (¿una inocentada?) no tiene desperdicio; el Diario de Mallorca glosaba la noticia con las siguientes expresiones, entre otras:
«Los Horrach Zacher recibieron para un cóctel en su ático de Palma, un lugar luminoso con vistas a la bahía. Ana eligió para la ocasión un favorecedor y romántico vestido en sarga de seda roja, el color de la Navidad; su esposo en cambio recibió con un elegante traje oscuro y como detalle de la anfitriona, que es perfecta cuando recibe, los caballeros recibieron una flor, también roja para colocar en el ojal de la chaqueta. Se sirvieron jamones y quesos deliciosos, las mejores cocas de Palma, se brindó por la Navidad y la familia ...».
SIN COMENTARIOS, salvo uno, como decía aquel, "¡tu mach por mai litel bodi!".
No hay comentarios:
Publicar un comentario