Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

domingo, 4 de enero de 2015

Lamentable decisión de "Podemos" de Bilbao, la Villa de nuestros amores y desvelos

La noticia (y la imagen) es de El Correo de ayer (edición electrónica), los de "Podemos" de Bilbao, que, por cierto, forman parte del "aparato" del partido, han sido ungidos por el fundador ("El Coletas"), y, por lo tanto, son la crème de la crème, o la casta de la casta, de "Podemos".
¿A qué tienen miedo los de "Podemos" de Bilbao?, que les impide presentarse a pecho descubierto a las próximas elecciones municipales.
Bilbao necesita una regeneración democrática en los niveles municipal y foral, en los que desde siempre, desde 1979 el PNV gobierna, en la mayoría de los casos con mayoría absoluta.
Es necesario que alguien levante las alfombras en la planta noble del Ayuntamiento de Bilbao y del Palacio Foral ... seguro que hay toneladas de mierda y de corrupción nacionalista.
Y si ni PSE-PSOE ni PP han sido capaces de acercarse al poder municipal en Bilbao y foral en Vizcaya, y desde la oposición han realizado un trabajo muy deficiente, ¿por qué no asume ese papel regenerador la gente de "Podemos de Bilbao?, ¿tiene algún miedo?, ¿el miedo es a su propia incapacidad?.

No hay comentarios: