Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 9 de febrero de 2015

El "culebrón" del Sr. Monedero (o Billetero, o MoneyPenny)

Es un "culebrón", pero al menos ya todos sabemos que el "nº 3" del "Partido político Podemos" es un defraudador fiscal al que le han pillado con las manos en la masa ... pero que ha conseguido (no se sabe si por filtraciones a su favor desde sectores afines de la Inspección de Hacienda) saber que le iban a notificar el inicio de una inspección, por lo que ha tenido tiempo para, a toda velocidad, hacer una "liquidación complementaria" e ingresar 200.000 euros (casi la mitad de lo que le pagaron sus jefes políticos venezolanos).
De momento, por lo tanto, Billetero-Monedero (como todos los golfos) le ha cogido algo de ventaja a la Inspección de Hacienda, lo que no sabemos es lo que pasará en el inmediato futuro.
Reflexión adicional: cuando un golfo reconoce una golfada muchas veces lo hace para distraer la atención y ocultar otra golfada mayor, o un delito.
"¿Qué delito, F. Ferchu?", probablemente se pueda referir a la financiación ilegal del "Partido político Podemos", con dinero procedente de las dictaduras bolivarianas. Pero nos iremos enterando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que nivel tienes de intoxicación.Si ha pagado.Como va ser defraudador.