Menos mal que al menos una persona relevante en el "Partido político Podemos" se atreve a decir algo serio, al margen de amiguismos y de respuestas de partido de "la casta" (cerrar filas con los corruptos de su propia casa).
Ha sido Teresa Rodríguez, eurodiputada y aspirante a la presidencia de la Junta de Andalucía, que tiene claro que proteger al sinvergüenza de Billetero-Monedero-MoneyPenny no es nada bueno para el partido, sino más bien todo lo contrario.
Es necesario que se sepa si lo del individuo es un acto de corrupción de un multimillonario pseudo-progre que ha engañado a todo el mundo: a Hacienda, a la Universidad y a la gente. O si es una monjita de la calidad que se ha limitado a poner la cara para ocultar la financiación ilegal del "Partido político Podemos" por parte de países extranjeros, Venezuela con certeza e Irán también probablemente.
Pero no es posible que Pablete Iglesias de marcha atrás, se desdiga, reconozca que lleva mintiendo meses; Iglesias ha unido su destino al de Monedero y los dos tienen muy pocas posibilidades de sobrevivir a su infamia; sólo el suicidio político inmediato de Monedero podría dar alguna posibilidad al jefe supremo Iglesias.
1 comentario:
Ojo, que no le preocupa la corrupción, le preocupa que el caso pueda afectar al partido y por extensión a ella.
Publicar un comentario