Nunca se ha visto a los bermeanos tan bien acompañados ... lo que suspiran las echecoandres del pueblo por ver a media docena de uniformados en cada atunero y a unos cuantos centenares por el pueblo.
Creo que están a punto de hacer un homenaje a la Infantería de Marina en la Casa de Juntas de Guernica, y depués una excursión, con barbacoa incluída, a base de cerdo de caserío, bajo la cruz del Gorbea.
¡Joér!, ¡como cambian las cosas después de una experiencia mística con los piratas del Índico!.
6 comentarios:
Y eso que intentaron detener a los piratas pero hasta yendo con una zodiac han sido mas listos. A este paso a los hombres de Rubal se les van a ir los delincuentes en bicicleta....
Vaya pais!
¡Normal!.
¿Qué otra cosa podría pasar?, recuerda que tenemos una Ministra de Defensa pacifista, catalanista, cuya unica misión de defensa conocida fue la de hacer causa común con el cabrón de Pepe "Rufianes", cuando se puso aquella camiseta que decía "Tots soms Rubianes".
Además, nuestra Ministra de Defensa representa la figura paradigmática del "soldado patoso" de las pelis americanas de guerra de serie B.
El pobre Pepe está en otra vida.
Siempre le recordaremos.
Nosotros tambien recordaremos al muy hijo de puta.
Para mi, hijo de puta es todo aquel que no respeta las opinion es de los demas.
Apreciado "Anglófilo":
Te quedas corto en la definición, esa tuya bien podría ser la acepción trigéssmo nona ...
Pero entre las primeras esta la de que es un hijo de puta "aquel que ofende gravemente sin motivo a los demás", como hizo el hijo de puta de Rubianes en tele-convergencia-i-inió.
Publicar un comentario