Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 11 de mayo de 2010

El misterio de los 56 millones de € camuflados en y por el Consorcio de Transportes de Vizcaya, bajo la férrea mano del PNV

La deslealtad institucional del nacionalismo vasco, en especial de su sector mayoritario, es decir del PNV es manifiesta; la última barbaridad conocida esta en que, al perder los nacionalistas la mayoría en el Consorcio de Transportes de Vizcaya, han empezado a suceder cosas ...
La más grave es que su Gerente (de la confianza de los chicos de Sabino's House) ocultó (es difícil pensar que "se le olvidó", salvo que sea un torpe de baba y no se entere de lo elemental de su oficio) en diciembre 2009, al presentar a la nueva dirección (de mayoría socialista) los presupuestos para el año 2010, nada más y nada menos que 56 millones de euros (casi diez mil millones de ptas.).
La cosa se ha sabido al generarse una gran bronca por la propuesta de ir a un endeudamiento por 127 millones de euros (un 42% superior a lo necesario), que, por cierto, fue la enésima bronca entre la Diputación de Vizcaya (NaCionalista) y el nuevo Gobierno Vasco (socialista) ... pues bien, como decimos, se ha sabido ahora que:
Y, afortunadamente, el nuevo Gobierno Vasco parece dispuesto a tomar medidas, su portavoz parlamentario ha dejado muy claro que:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me fastidies que los nuevos gestores del Consorcio no fueron capaces de ver 43 millones de euros EN CAJA!

Pues vaya gestores de las narices!

Ferchu dijo...

¡Caramba, Anónimo!, ¿desde cuando los miembros de los organos de dirección de empresas, entes, sociedades, asociaciones, consorcios, etc. tienen que dedicarse a estudiar extractos bancarios y papeles diversos, o a remover cajas ...?, cuentan con empleados que, primero, deben ser leales, y segundo, deben dominar su oficio; y el Gerente del C.T. de Vizcaya, o es un desleal de tomo y lomo, o desconoce su oficio, o sigue instrucciones políticas ... en cuyo caso probablemente estaría cometiendo algún delito, además de incurrir en una responsablidad en el orden laboral. Pero sean unas u otras las explicaciones ... ¡a la p. calle!

Anónimo dijo...

Por favor! 43 millones de euros! EN CAJA! Vamos a tener que llamar a Afflelou...

Anonimo 2 dijo...

Efectivamente, no ver que hay 43 millones en cuenta corriente TIENE DELITO.

El nuevo dijo...

Mira Fernando, si falta dinero porque falta y si sobra porque sobra. Se te ve mucho el plumero ya!