Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 4 de mayo de 2010

El tarugo Josechu Eguivar, a lo suyo ... impartiendo doctrina Naci

Con los líderes (¿?) del NaZionalismo vasco, de una enjundia intelectual rayana con la de la “Blatta orientalis”, a veces uno no sabe a qué carta quedarse.
La gilipollez del domingo del mocetón NaCi Josechu Eguivar (que recogía la prensa de ayer) es tan mayúscula que no se sabe si el fanatismo del PNV enturbia la neurona solitaria a sus dirigentes, si la cogorza cogida el viernes en el choco del bachoqui la prolongan todo el finde, o si los conocimientos de economía de esta grey son inferiores a los del mismísimo ZP (recuerden … "¡Lo que tú necesitas saber para esto ... son dos tardes, eh!”, copyright Jorge, “jordi”, Sevilla).
La última perla del frustrado levantador de piedra (con ese CI era difícil que pudiera dedicarse con aprovechamiento a otra cosa ... hasta que el “partido” le hizo su portavoz en el parlamentito de Vitoria), ha sido, de momento, la siguiente:
"Acusa a López de buscar el "empobrecimiento de euskadi"
Egibar pide a las empresas vascas que dejen de vender a España porque es «un lastre»
Plantea buscar nuevos mercados al considerar que el Estado «niega el derecho a decidir» y no frena la crisis
".
… que ilustra la portada de El Correo de ayer como primer titular a cinco columnas y tiene una cumplida referencia en páginas interiores, que les recomendamos leer a modo de antídoto contra el NaZismo vasco.

No hay comentarios: