Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 1 de mayo de 2010

Huyó Josu "Carnicero" Ternera, ha huido Ignacio "Iñaqui" de Juana ... ¡tenemos un problema!

Huyó Josu "Carnicero" Ternera; lo acaba de hacer Iñaqui De Juana Chaos; ha sido excarcelado Ignacio Gracia Arregui, más conocido por "Iñaqui de Rentería", al parecer porque en la solicitud de extradición que en su día se cursó a Francia, por la que está en España (donde ha cumplido los dos últimos años de una condena de 10 años impuesta en nuestro vecino país), no se incluyeron algunos delitos graves, así que no puede ser juzgado de nuevo y, en consecuencia, está ya en libertad sin cargos; la Elenita Beloqui (la etarra añosa que quiere preñarse) no sabemos por donde anda (seguramente de la cama a la cama ... haber si "cae en estao"); Usobiaga convirtiéndose en una hacendosa ama de llaves de su señora madre, a la que unos dicen (como Baltasar Garzón, el presunto prevaricador) que va a cuidar, y el aún juez le aplica la ley de dependencia para sacarle de chirona ... por cierto, parece que la policía tiene controlado a Josu "Carnicero" Ternera ... y no hace nada por detenerle.
Alguien va a tener que empezar a dar muchas explicaciones ... las empezamos a necesitar sobre todo quienes no creemos en las últimas tonterías que dijo Mayor Oreja sobre que existen actualmente negociaciones Gobierno de ZP y la banda criminal nacionalista vasca.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
P.S. La bloguera Pussy Cat deja un interesante enlace en su comentario de esta mañana en el blog de Santiago Gonzalez:

2 comentarios:

CARLOS CC dijo...

Como soy muy mal pensado, pienso que siguen negociando y que no darán, explicaciones a nadie.
Estoy ansioso esperando que la juez Le Vert haga público su informe sobre el chivatazo del bar Faisán.

http://www.libertaddigital.com/nacional/la-juez-le-vert-no-enviara-su-informe-sobre-el-chivatazo-hasta-que-garzon-deje-el-juzgado-1276389245/

Enhorabuena por su blog y por su valentia.

Saludos.

Anónimo dijo...

De mal pensado nada, la negociacion es la unica solucion.