Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 21 de diciembre de 2012

El PSC de Mª. Carmen Chacón y el PSOE de RbCb, cómplices de Mas y ERC

Ayer en el pleno del parlamento regional de Cataluña empezó el debate de investidura de Arturín Mas; no hubo sorpresas, salvo quizás el comportamiento timorato, más bien cómplice, de los sociatas catalanes ante el desafío independentista de CiU y ERC; la expresión textual que utilizó Pedrete Navarro fue que "no pondrá palos en las ruedas" ... y permitirán que "saquen adelante su pacto, no nos opondremos, nos abstendremos".
Recuerden que todo esto empezó con la gilipollez de ZP cuando dio un cheque en blanco a los separatistas en un momento en que estaba empantanado el tema de la modificación del Estatuto (les dijo que apoyaría cualquier cosa que viniera de Cataluña).
Hoy los sociatas catalanes "dejan hacer" a quienes quieren la liquidación de España. Habrá que empezar a exigir explicaciones a Rubalcaba y a "la niña de Felipe", la Carma, que se travistió como Mary Carmen, para hacer campaña en las agrupaciones socialistas de Andalucía, cuando le quiso disputar el puesto a su ex  amigo Alfredo, ¡a ver qué dice ahora la tía!.

No hay comentarios: