Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 1 de diciembre de 2012

El "tontolaba" de Pachiló está que lo borda, se ha "destapao" en su despedida


Aquí hemos sido críticos con la que, hasta ahora, era la última deposición de Pachiló, que aun le quedan al tipo algunos diítas para una descomunal cagada final, pero, ¡claro! que el "poia-boba" éste de Pachiló utilice también la terminología NaZionalista en su delirante argumentario es que no tiene pase de ningún género.
Veamos.
Es típico en los jerifaltes NaCis que "escurran el bulto" y derivan a otros las críticas que son sólo para ellos; lo hace también Pachiló cuando acusa a "Madrid" de "amenazar" a los funcionarios; no, ¡cogno!, no, la amenaza en todo caso es para él, que ha prevaricado con su decisión de abonar una paga que no existe ... porque una ley la ha suprimido en julio pasado.
Además, ¿qué es eso de "Madrid"?, que es eso de personificar en la pobre ciudad de Madrid todos los males del mundo mundial que para los vajkos han sido. No sabemos lo que es, pero sí que es un señuelo NaZionalista.
¿Y lo del "conflicto"?, los NaCis vascos (desde el PNV a Eta-Batasuna-Bildu-Sortu-Amaiur-etc.) viven muy felices en el "conflito" y para el "conflito", y le sacan una gran rentabilidad política, económica y personal a su "conflito" ... y el pobre tontaina de Pachiló se apunta.
En fin, ¡para qué seguir!.

No hay comentarios: