Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 11 de diciembre de 2012

Sigue el pulso ilegal y chulesco del "Pachiló" o "Pachi Nadie" con el Tribunal Constitucional

Tiene razón (por una vez) el sindicato NaZionalista ELA-STV, afín al PNV, cuando habla del "circo mediático" sobre el abono de la paga extra de Navidad a los funcionarios de la administración autonómica vasca.
Que López consiga que su chulería triunfe va a ser cuestión de horas, hoy mismo puede haber una decisión del Tribunal Constitucional suspendiendo el abono de la paga extra, y hoy mismo la Directora de Función Pública puede dar la orden de pago ... pero, creemos, lo determinante no es dar la orden de pago, ¿con semana y media de adelanto al pago?, ¡qué trampa tan burda se nos antoja!, lo determinante es pagar, es decir, ingresar en las cuentas bancarias de los funcionarios la cantidad que corresponda, que, además, y esto se está pasando por alto, va en la nómina ordinaria de diciembre (la "extra" es sólo un concepto más, una línea dentro de la nómina de diciembre). Y la nómina de diciembre no se puede cerrar el 10, ni el 11, ni el 12, etc. de diciembre.
Incluso puede que aunque no esté dada la orden de pago, la gente del Pachiló diga que ya la ha dado. Pero en todo caso, mientras no esté materializado el pago, este puede no hacerse ... o sea que, seguramente, las espadas seguirán en alto hasta el día 20.
O sea, que sigue el Circo de López, al que puede que le estén creciendo los enanos, esto es, los enanos mentales del socialismo vascongado que quiere ser más nacionalista que los del PNV o Eta-Batasuna-Bilbao. ¡Manda "güebos"! (Trillo dixit).
Pie de foto: "captura" obtenida de la edición regional del País Vasco del periódico El Mundo de ayer lunes.

No hay comentarios: