Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 16 de mayo de 2008

El ventilador king size de la Sra. San Gil ... ¡con el "curro" que tiene en casa!

Como blog bilbaíno, genuinamente vasco (no en vano las Vascongadas son Bilbao y sus alrededores, amplios alrededores, pero alrededores, al fin y al cabo), y por lo tanto, genuinísimamente español, estamos escandalizados y horrorizados por la impúdica forma en que la Sra. San Gil está ventilando (y con un ventilador king size) sus diferencias con los otros dos redactores de la Ponencia Política para el próximo Congreso Nacional de su Partido.
Y ya enfangada, no ha tenido ningún reparo en poner en tela de juicio, incluso en aspectos personales, al presidente de su partido, Sr. Rajoy.
El P.P. nacional esta débil, el P.P. regional (vasco) esta en plena decadencia, peor que en la UVI … y con unas elecciones autonómicas vitales a muy pocos meses vista, y la San Gil de “tocapelotas”. ¡Manda güebos!, que diría el mismísimo Trillo.
En algún momento dedicaremos un largo post a desentrañar algunas de las claves y algunos personajes que permanecen, de momento, entre bastidores y que nuestros amigos del P.P. nos cuentan sin reparo, a condición de que no revelemos las fuentes …
¿Quién era y quien es la Sra. San Gil?, ¿cómo llegó a donde está?, ¿a quien guarda la silla o a quien hace el trabajo?, ¿cómo se ha comportado ella con quienes en algún momento han disentido, incluso en aspectos menores?, ¿cómo ha sido su gestión?, ¿qué resultados electorales ha tenido durante su presidencia?, ¿ha hecho autocrítica en algún momento?, ¿qué no le ha dado Rajoy a ella o a su “padre político” para este Congreso?, etc.
El daño que la Sra. San Gil está haciendo a la organización regional vasca del P.P. es inmenso; los NaZionalistas se frotan las manos, Francisco "Pachi" López está que no cabe en sí de gozo y UPyD permanece a la espera. ¿Como puede ser tan mayúscula la incompetencia o la deslealtad de la Sra. San Gil?.

No hay comentarios: