Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 26 de mayo de 2008

Los niños, los borrachos y los NaZionalistas sin cargo, según se dice, no mienten

Los niños, los borrachos y los NaZionalistas sin cargo, según se cuenta, no mienten: dicen las cosas tal y como las piensan; por eso son extremadamente graves las ofensivas palabras de ayer del canalla de Javierchin Arzallus, jubileta de honor del PNV, que no se resiste a abandonar el estrado de la popularidad y las carantoñas babosas de las echeconandres del "partido".
Comparar a los matarifes de la banda criminal nacionalista vasca con los agentes de la Guardia Civil es una infamia que no podemos atribuir a la desmemoria de un anciano enfermo, porque el asesinato con alevosía de dos jóvenes Guardias Civiles desarmados, estando detenidos e inmovilizados en el interior de un vehículo, y por la espalda, en Capbreton en diciembre, está demasiado cercano como para no acordarse. La infamia de Arzallus procede de la mente enferma de todos los seguidores de las doctrinas de Arana Goiri, desde las meapilas de misa diaria en la Basílica de Begoña a los hijosdeputa de la banda criminal nacionalista vasca.
Por cierto, ya que mentamos al racista de Arana Goiri, el muy cabrón aún debe estar revolviéndose en su tumba porque su viuda se casó, después de quitárselo de encima, nada más y nada menos que con un carabinero.
Pie de foto: Cabo de Carabineros, o sea, compañero de armas y de faena del sustituto de Sabino Arana en el lecho conyugal de su parienta.

No hay comentarios: