Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

domingo, 27 de julio de 2008

Primeros frutos de Imaz en la presidencia de Petronor: 1.000 millones para el Athletic

Pues sí, ya ven ... Josujón es catapultado a la Presidencia de Petronor ... y a los pocos días a algunos se les empiezan a llenar los bolsillos de millones, en concreto a nuestrrrro Athletic, uno de los buques insignia del NaZionalismo vasco, ¡lástima que cualquier año de estos acabe en 2ª!.
Ya ven como evolucionan las cosas; aquello de que la publicidad "¡mancha la camiseta!" ha pasado a un segundo o tercer plano; lo de "nuestrrrra filosofía" ("parda" añadimos nosotros) tiene los días contados; se acuerdan, sin duda, de aquella máxima marxista: "¡estos son mi principios!, y si no le gustan ... no se preocupe, que tengo otros". Por cierto, "marxista" de Groucho (el mejor de todos los marx que en el mundo han sido).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde un punto de vista de gestión estrictamente empresarial me parece un puntazo enorme del Sr.Imaz. Una empresa que factura 5.500 millones de euros al año, y que por estar en un sector complicado como es el del petróleo tiene problemas de imagen, consigue por 6 M de euros asociarse a un club de futbol (imagen positiva) y miles de impactos publicitarios a coste bajo por tres años. La lectura que haces, bilbaíno de pro, me parece incorrecta. Si yo fuese una multinacional fichaba a este Imaz que ha demostrado que también en en mundo de la empresa tiene madera de líder.

Ferchu dijo...

¡Boing!, ¡boing!,¡boing!, ¡boing!.

Anónimo dijo...

Otra muestra más de que Fernando no sabe leer. Son 6 millones en 3 años. A ver, eso sale a.....

Bueno, te dejo que hagas la división tú solito.