Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

domingo, 20 de julio de 2008

Hoy Asamblea General del Foro Ermua, en Vitoria (Álava) ... renuevan la Junta Directiva

Nos pareció un error, un inmenso error del Foro Ermua, prescindir de su presidente, D. Mikel Buesa, por el hecho de que se incorporara al partido de Rosa Díez, UPyD, cuando en la propia Junta Directiva hay (al menos había en aquel momento, militantes del PSE y del P.P. vasco).
La solución de aquella crisis no podía ser buena y, al parecer, no lo ha sido … en menos que dura un embarazo el Foro Ermua se desembaraza de quien fue elegido presidente el 23 de septiembre de 2007 (digresión: le ofrezco la okurrentzia a Iñaqui Ezquerra, saliente, para alguna de sus columnillas de entretiempo).
Hoy se elige a su sucesor. No sabemos que candidaturas hay … pero, en todo caso, le deseamos lo mejor al nuevo Presidente del Foro Ermua que resulte elegido.
El Foro Ermua es una asociación imprescindible en la España de nuestros días, tanto que, si no existiera, habría que inventarlo, pero como ya lo tenemos, ¡que esta vez acierten! y que, en los cuatro años de mandato que el elegido tiene por delante, los éxitos jalonen su recorrido.
Pie de foto: vieja imagen de una rueda de prensa del Foro Ermua, con sus dos últimos presidentes en el centro de la mesa: Mikel Buesa e Iñaqui Ezquerra.

No hay comentarios: