
- la comparecencia del gobiernillo de Vitoria, en cuerpo de comunidad, de solemne total, pone de manifiesto lo mindundis que son estos cantamañanas, la solemnización de lo obvio más cutre.
- los quejidos victimistas, que no argumentos, del lejendaccary, del tipo de "la decisión de recurrir de Zapatero es prepotente y arbitraria" y "supone la suspensión del autogobierno vasco", demuestran que se ha instalado en la radicalidad de forma definitiva ... que desea emular al viejo general en Little Big Horn, y desde tal enclenque posición tiene previsto dar "una respuesta firme ante este despropósito democrático"; no alcanzará una victoria pírrico, sino una derrota de manual.
- el abandono de la centralidad por el PNV, magníficamente desarrollado en una conferencia el 14 de marzo de 2008 por el catedrático Paco LLera y más torpemente ayer por Ignacio "Iñaqui" Azcuna, aboca al NaZionalismo a una estrepitosa derrota electoral.
- y, como resultado, la otra cara de la moneda es que da más posibilidades de victoria electoral a Francisco "Pachi" López.
De aquí viene el titular del post ... Ivarreche se lo está poniendo"a güebo" a López para una victoria electoral que le convertirá, sin duda, en el nuevo inquilino del palacete vitoriano de Ajuria Enea dentro de muy pocos meses ya.
1 comentario:
Me gusta tu ortografía. Cuando Santiago Glez. aún no se había pasado a El Mundo, cuando aún estaba UPD en sus comienzos, os leía asiduamente y me resultaba un bálsamo. Ahora he descubierto La chalupa de la Argos y sigo leyendo de vez en cuando a esa gente tan maravillosa. Así que el famoso Ferchu, bilbaíno de pro sigue en activo... he leído varias de tus entradas de otros días y estás en mi línea, me gustan, me animan "en este proceloso mar de desgraciados". Te seguiré leyendo, que lo sepas. Sólo que los blog comen muchísimo tiempo y debo controlarlos y controlarme, hubo un tiempo en que trabajaba apenas y sólo leía y escribía en los distintos blogs, fue pernicioso para mi economía. Prometo dosificarme, pero ¿ves? ya estoy hablando contigo. Saludos
Publicar un comentario