Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 31 de julio de 2008

El "chorizo" (Azcuna dixit) NaZionalista del Guggenheim se llevó muchas más "pasta"

Ya nos extrañaba que fuera cierta y veraz la carta del "chorizo" NaZionalista del Guggenheim Bilbao, ese que al verse descubierto, se puso a escribir una confesión de culpabilidad con el detalle, al céntimo de euro, de todos sus "choriceos" durante los últimos 10 años (486.979 € reconocidos) ... nos extrañaba tanto, que no nos lo creímos (así lo reflejamos hace meses en un post).
Las cifras que él deba tenían que ser, forzosamente, las que él creía que se podrían descubrir y, evidentemente, bien se habría encargado él de hacer imposibles determinadas averiguaciones en los recovecos más opacos de la opaca gestión económica del museo que dirige el hijo del ex-senador NaZionalista Vidarte.
Pero Ceársolo (que así se llama el "chorizo", Azcuna dixit) dejó algún rastro que no consiguió borrar definitivamente, y así, ayer hemos sabido que hay otros 70.000 euros "chorizados" por Ceársolo, "la mayor parte de ellos -62.237- corresponden a otras nueve operaciones aparentemente fraudulentas descubiertas ahora por la empresa auditora ... en 1998 y 1999", "Toño" González Carrera, de El Correo, tiene las claves.
Pero aquí no pasa nada; el hijo del ex-senador Vidarte sigue sin dimitir, y otros que también deberían conjugar el mismo verbo en la primera persona del singular del presente de indicativo, o sea José Luis Bilbao, el jefe NaZionalista de la Diputación de Vizcaya ... han iniciado una sospechosa huida hacia adelante: taza y media ... otro Guggenheim en Pedernales, lugar en el que, por cierto (y en política las casualidades están siempre cuidadosamente preparadas), murió, y al parecer está enterrado, el Gran Racista NaCi Sabino Policarpo Arana. Volveremos sobre Pedernales en otro momento.
Pie de foto: el Guggenheim de Bilbao ... a la espera de su "hermanito" en Pedernales.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Ferchu, aquí una rendida admiradora por el blog tan coqueto que publicas cada día.
A tu comentario de hoy, puedo añadir que el tal Cearsolo es sobrino del ex-lehendakari Ardanza. Dado el nepotismo que nos invade no es extraño, pues en esta inmensa boina de mierda que nos gobierna esta todo muy conectado.

Anónimo dijo...

Así me gusta, Fernando, que demuestres tu incultura y la pregones a los cuatro vientos.

Sabino Arana NACIÓ en Abando (hoy Bilbao) y MURIÓ en Pedernales.

De nada.

Fdo: el plasta

Rubín de Cendoya dijo...

Don Ferchu, se le coló en el post que Sabino es natural de Pedernales.

Es bien sabido que el susodicho nació en Abando.

Bilbao, siendo lo que es, también tiene sus defectillos como el ser la patria de semejante xenófobo.

Dicen que reposa en Pedernales aunque no está demostrado, pues han llegado estos amantes nacionalistas a pignorar sus restos durante los años malos de la transición.

Que Vd. vuelva descansado en Septiembre

Anónimo dijo...

Ferchu, amiguito;
te mandé un post sobre este mismo tema, y no me lo has publicado.
¿Que pasa pues?

Anónimo dijo...

A ver si a la segunda me lo publicas. Sabino Arana no nació en Pedernales. Murió allí. De nada.

Saludos del plasta.

Anónimo dijo...

Es que se ve que Ferchu ha estado de vacaciones y para despistarnos ha dejado varios posts programados para que parezca que sigue ahí, pero claro, los comentarios no los podía aprobar.

Ferchu vuelve pronto que te echamos de menos.

Ferchu dijo...

¡Josous!, ¡que peste!