Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 15 de abril de 2009

El cambio que viene: ¡se acabaron las payasadas NaZionalistas!

Como sabe el lector, la banda criminal nacionalista vasca tradicionalmente se estructuraba en "frentes", el "político", el "militar", el "cultural", el de "mugas", el de "falsificaciones", el de "financiación", seguramente el de "curas averchales", etc. ... y hace algún tiempo hemos descubierto que tienen también un "frente payasil", el que encarnan "pirrich y porroch", dedicado a lavar los cerebros infantiles de los más desprotegidos: los niños que no esperan otra cosa que candor de quienes se disfrazan de payasos.
Y aquí está la manipulación. Y a ella colabora todo el NaZionalismo, el del PNV, que les contrata habitualmente en la radiotelevisión pública vasca y en muchos ayuntamientos peneuvistas, y el de la banda criminal nacionalista vasca en su variada tipología de siglas de disfraz, que hace lo propio.
La última de estos miembros de la banda Eta-Batasuna es que han hecho un vídeo infantil para criticar la dispersión de los presidiarios convictos de la banda: el titular y el enlace van seguidamente:
¡Esperemos que pronto se les acabe el chollo a estos propagandistas de las consignas etarras entre los más jóvenes!.

No hay comentarios: