Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 17 de abril de 2009

El PNV a favor de los delincuentes y terroristas, ¡otra prueba más! ...

... el animal Alejandro Aramburu Corral, militante del PNV de Bilbao (Casco Viejo) y representante institucional del PNV en el Consejo Municipal del Distrito, condenado penalmente en firme, ha contado con el apoyo, incluso económico, del PNV, para hacer frente a su enjuiciamiento y al pago de la cantidad acordada en sentencia como pena de multa, además de la indemnización a la que fue condenado. Tan culpable era el muy cabrón que no dudó en aceptar la petición del Ministerio Fiscal en el juicio que se celebró el pasado mes de diciembre en Bilbao (ver crónica) por la agresión a Antonio Aguirre, miembro del Foro Ermua ("patada en los testículos").
Esto se une al reciente posicionamiento del alcalde de Guecho (Vizcaya), que es del PNV, tratando de impedir que la Justicia retire el nombre del criminal etarra "Chiquía" de una plaza del municipio ...
Al PNV le importa muy poco la justicia, sólo busca proteger a los suyos ... sean animales coceadores, sean terroristas de la banda criminal nacionalista vasca, al fin y al cabo todos son hijos de ... Sabino Policarpo Arana Goiri, fundador de la ideología más racista que sobrevive en la Europa del siglo XXI.
Pie de foto: momento en que un miembro del PNV entrega en metálico al animal coceador del corral (Alejandro Aramburu Corral) el dinero recaudado por el PNV (a iniciativa del abuelo cebolleta Javierchu Arzayus).

No hay comentarios: