
Mientras la Justicia en España va de culo (con perdón), con retrasos excesivos en la tramitación y resolución de demandas y querellas, con errores gravísimos, algunos con resultados fatales, con alto nivel de absentismo laboral, con una insuficiente informatización de muchos juzgados, con una terrible falta de coordinación … la Audiencia Nacional se ha convertido en “
ad majoren gloriam” de alguno de sus jueces-estrella en instrumento de una pretendida justicia universal en la que se pueden enjuiciar todo tipo de delitos cometidos en cualquier lugar del orbe: hemos tenido procesados en España a individuos como Pinochet, Bin Laden y la tripulación del carro de combate (que no
tanque) del que salió el obús que mató a José Couso en Bagdad. Por no hablar del reciente procesamiento del General Franco Bahamonde, hasta que se aportó su certificado de defunción … ¡grotesco!.
¿Cuánto nos cuestan estas bromas a los contribuyentes españoles?.Afortunadamente parece que pueden empezar a cambiar las cosas, vean el siguiente titular, tomado de la edición electrónica de El Correo de este pasado jueves.
“
AUDIENCIA NACIONAL
La Fiscalía rechaza apoyar la querella contra los asesores de Bush que idearon Guantánamo
El fiscal general del Estado la considera "fraudulenta" ”
¿Cuántas actuaciones “fraudulentas” más hay en trámite en la Audiencia Nacional?, ¿qué tal si el Servicio de Inspección de la Consejo General del Poder Judicial toma cartas en el asunto y se da un paseo por alguno de los Juzgados de la A.N?.
Pie de foto: la escalinata más famosa de España, la de acceso a la Audiencia Nacional, también conocida por "la pasarela de Garzón"
No hay comentarios:
Publicar un comentario