Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 18 de abril de 2009

El contribuyente español cansado de la Audiencia Nacional de la Sta. Pepis

Mientras la Justicia en España va de culo (con perdón), con retrasos excesivos en la tramitación y resolución de demandas y querellas, con errores gravísimos, algunos con resultados fatales, con alto nivel de absentismo laboral, con una insuficiente informatización de muchos juzgados, con una terrible falta de coordinación … la Audiencia Nacional se ha convertido en “ad majoren gloriam” de alguno de sus jueces-estrella en instrumento de una pretendida justicia universal en la que se pueden enjuiciar todo tipo de delitos cometidos en cualquier lugar del orbe: hemos tenido procesados en España a individuos como Pinochet, Bin Laden y la tripulación del carro de combate (que no tanque) del que salió el obús que mató a José Couso en Bagdad. Por no hablar del reciente procesamiento del General Franco Bahamonde, hasta que se aportó su certificado de defunción … ¡grotesco!.
¿Cuánto nos cuestan estas bromas a los contribuyentes españoles?.
Afortunadamente parece que pueden empezar a cambiar las cosas, vean el siguiente titular, tomado de la edición electrónica de El Correo de este pasado jueves.
AUDIENCIA NACIONAL
La Fiscalía rechaza apoyar la querella contra los asesores de Bush que idearon Guantánamo
El fiscal general del Estado la considera "fraudulenta"
¿Cuántas actuaciones “fraudulentas” más hay en trámite en la Audiencia Nacional?, ¿qué tal si el Servicio de Inspección de la Consejo General del Poder Judicial toma cartas en el asunto y se da un paseo por alguno de los Juzgados de la A.N?.
Pie de foto: la escalinata más famosa de España, la de acceso a la Audiencia Nacional, también conocida por "la pasarela de Garzón"

No hay comentarios: