Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

domingo, 12 de abril de 2009

El PNV lo tiene claro: de error en error ... más soberanismo = menos votos

No sé por qué lo decimos, si en el fondo nos parece muy positivo para el futuro de esta región: el PNV se equivoca en su errado (y herrado) caminar de estos últimos años, pero estos NaCis en su proverbial txulería tiran p'alante por la misma senda.
Cuando el policía autonómico (¡habrá que decir herchancha o herchancho!) en excedencia que dirige el partido NaZionalista vasco en Vizcaya presentó, hace unos días, el póster anunciador del haverrieguna de este año que estos NaCis celebran, ¡serán meapilas los muy cabrones!, el Domingo de Resurección, o sea, hoy, el mensaje era, y esta siendo: "El PNV recupera su discurso más soberanista ante el Aberri Eguna".
Pues si el PNV ha fracaso con el Ivarreche dando la matraca con el tema durante 10 años, y lo ha hecho jugando canallescamente con el grifo del dinero público para favorecer a los que se muestren en esa línea, ahora que las tornas van a cambiar ... no parece que este banderín de enganche vaya a lograr mejorar los resultados.
Esperemos que todo lo que haya supuesto en mucha gente y en muchas empresas un acercamiento a los objetivos de "construcción NaCio-anal", que incluye hasta la caligrafía y la ortografía nacionalistas en la rotulación de sus anagramas, a partir de ya mismo se convierta en un elemento para descartar ofertas, proveedores y arribistas ...
Sobre el origen del "haverrieguna" ... sigan el enlace.

No hay comentarios: