Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 8 de abril de 2009

Los de ELA-STV (ya sin STV), son o parecen imbéciles, o se lo hacen

Ayer leíamos en El Correo el siguiente titular:

"El cambio que viene
ELA acusa a PSE y PP de querer convertir Euskadi en una más de las 17 autonomías "

¡Pues claro!, ¿cómo sois tan torpes?, ¿es que no sabéis leer?, ¿es que no os habéis presentado nunca a una oposición?, ¿es que no conocéis la norma institucional básica de nuestra España?.
La Constitución Española de 1978, que creó el Estado de las Autonomías, dividió territorialmente la nación en 17 autonomías, una de las cuales, y desde luego, ni la más gran grande, ni la más poblada, ni la más importante económicamente, ni de , es la C. A. de Vascongadas.
Todo lo demás son pajas mentales de los NaCis sabinianos e irredentos, cuyo único futuro estaría (y ya no parece posible) en que sus hermanos mayores, los más valientes y resolutivos consigan culminar la "limpieza étnica" a base de asesinatos, bombas y terror, que iniciaron hace cuatro décadas ...
Que el sindicato NaCi ELA-STV (ya sin STV), que firmó hace diez años el pacto frentista y canalla de Estella, junto a otros NaZionalistas, incluidos los de la banda crimnal nacionalista vasca, sea quien ahora levante la bandera de la insurrección (la huelga del 21 de mayo, estos pronunciamientos y ...) es muy positivo: ¡YA ES HORA DE QUE ER MUNDO SE ERRETRATE!.

No hay comentarios: