
Sin embargo, ZP es un hombre afortunado, esta semana ha logrado varios "minutos de gloria" que, acumulados, suman cerca del cuarto de hora "warholiano".
Las fotos están publicadas ayer. La de la izquierda, que tomamos de la portada de El Correo, recoge su intervención del jueves ante la Asamblea General de la ONU: parece algo, parece alguien, lástima que el encanto se pierda al leer el pie, donde se nos indica que ZP abogó por un "multilateralismo solidario", una frase vacía, una gilipollez a la que nos tiene acostumbrados, pero que por ahí fuera suena a "spanish joke".
La foto de la derecha la tomamos de El Mundo; vemos a los ZP (con las niñas) junto a los Obama (sin las niñas), el miércoles en el Metropolitan, y fue censurada por nu
estro Presidente, por lo que sólo dos periódicos se atrevieron a publicarla de primeras.

Es una foto desagradable que recoge el lamentable look "gótico" de las "niñas ZP", aunque lo realmente lamentable es que ZP no tenga sentido de la medida, ni del ridículo, ni siquiera sentido de Estado. No es de recibo que cuando nuestro presidente, sólo o con su familia, represente la imagen de España, no se preocupe de que esa imagen sea la más adecuada, aunque sólo sea por un elemental respeto.
1 comentario:
Esta foto, al fin y al cabo, retrata una familia. Mucho más bochornosa fue la estampita del Lehendakari Ye-Ye...
Publicar un comentario