Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 22 de septiembre de 2009

Por fin vemos al joputa "Gary Patillas" o "Cheroqui" en la Audiencia Nacional

El joputa criminal nacionalista vasco conocido como “Gary Patillas” o “Cheroqui” ha sido entregado temporalmente por Francia a nuestra patria, toda esta semana para que la Audiencia Nacional pueda continuar con los trámites de sus diversos procesamientos en curso.
El muy hijodeputa llegó ayer a Madrid (en la imagen), y será devuelto a París el viernes, para que siga cumpliendo condena en nuestro vecino país.
La imagen da pie para diversos comentarios, el que más nos apetece es poner de manifiesto la mano enguantada en látex del policía que le traslada: un guante quirúrgico, sanitario, o quizás sólo como los de fregar … cualquier cosa vale para protegerse de los virus patógenos que un hijo de puta del calibre de “Cheroqui” puede transmitir al más mínimo contacto. ¡Bien por el agente de policía!, ¡bien por las medidas de salud laboral y seguridad en el trabajo implantadas en nuestros cuerpos de seguridad!.
¡Ah!, y enhorabuena a los ministros de Justicia e Interior de España y Francia, así como au Président de la République française M. Nicolas Sarkosy, y muchas gracias a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde luego que hay que ser subnormal para pasarse el resto de su penosa y malgastada vida entre rejas por una parida llamada NaZion Vasca inventada por un anormal llamado Sabino hace alrededor de 100 años.

Y es que solo se vive una vez.