Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 13 de marzo de 2010

Ayer dos buenas noticias relacionadas con la merma de efectivos de la banda criminal nacionalista vasca

Pues sí, ayer, while having breakfast, al abrir el periódico vimos dos noticias muy positivas, que tienen que ver con la neutralización de dos criminales nacionalistas vascos; en portada (en vertical a la izquierda) la aparición de Juanillo Anza Ortúnez, la mula o el culero que transportaba dinero procedente de la extorsión nacionalista (mal llamada "impuesto revolucionario") a la cúpula de la banda, y que se había perdido con la última remesa de pasta, seguramente para gastársela en sus últimos días de vida, seguramente en putas y alcohol (una especie de "Living Las Vegas" a la manera cutre nacionalista).
Pues el bien, el criminal (a quien ya habíamos dedicado unas líneas el año pasado) ha aparecido en la morgue en Toulouse. Y como dice el refrán, muerto el perro ... se acabó la "movida" batasuna, que incluso llegó a "movilizar" al asesino multirreincidente De Juana Chaos hace unos días, que se puso una camisetilla naranja (¡cogno, como las del euscaltel!) en su última comparecencia judicial en Irlanda (vean la foto en nuestro post del pasado 3 de marzo).
La aparición del joputa Juanillo Anza Ortúnez es una buena noticia ... pero hubiera sido preferible que hubiera aparecido vivo, para enfrentarse a la justicia por su recuperada militancia en la banda criminal nacionalista vasca, y por las fechorías cometidas en su nuevo papel (¡el cabrón no estaba ya para muchos trotes!) como transportista de fardos de billetes producto de la extorsión etarra a empresarios.
Y la segunda buena noticia del periódico de ayer (imagen de la derecha, abajo) es la que nos anunciaba la detención en Lisboa de Antoñito Cengotitabengoa Fernández, el etarra huido en el desarticulado grupo criminal que se había establecido en Óbidos (Portugal), cuando iba a coger un avión rumbo a la Venezuela del simplón y golpista "orangután rojo" Chávez (¡joder!, ¡cómo van encajando las piezas!, ¡espabila ZP!).
O sea, dos etarras menos, dos criminales fuera de combate ... ¡Los vascos estamos de enhorabuena!.

2 comentarios:

Aitor Mento dijo...

Éste se va a quedar como Jon Cobra.

Neo... dijo...

Según declaraciones del Nacionalismo Vasco es una atrocidad lo que se ha hecho con estos dos chicos.

Antoñillo y Juanillo solamente eran dos chavales, eso sí, un poco pillos.