Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 4 de marzo de 2010

A ZP le falta entereza y resolución para acabar con el frente internacional de la banda criminal NaCionalista vasca

Los españoles debemos tener, todos, cara de tontos ... o no pensamos ni siquiera un poquito las cosas. Se nos acaban de caer los colgajos al parqué al conocer que un Juez de la Audiencia Nacional ha encontrado puntos importantes de conexión entre la banda criminal nacionalista vasca Eta y el Gobierno de Venezuela, o sea, el Gobierno del militarón golpista Hugo Chávez, el "gorila rojo".
¿Acaso los jueces conocen los asuntos por inspiración divina?, y aun en ese caso, ¿de dónde salen las pruebas de entidad suficiente para acreditar la existencia de indicios racionales de criminalidad?, la respuesta, aunque no pensemos mucho, es evidente: todo lo relativo al terrorismo, y en especial al terrorismo nacionalista vasco, se basa en investigaciones de la Policía, de la Guardia Civil, de los servicios de inteligencia, es decir, del Ministerio del Interior y de la Presidencia del Gobierno ...
No es posible que la Audiencia Nacional en esta materia tenga ninguna primicia informativa para el Gobierno ... es más, para que a la Audiencia Nacional llegue un informe policial o de inteligencia poniendo de manifiesto datos sobre el terrorismo nacionalista vasco y sus vinculaciones políticas en el extranjero, es que el Gobierno lo sabía con claridad y precisión mucho antes, so pena de errar y crear gratuitamente un conflicto internacional.
La cuestión, otra vez, una vez más, es que ZP, Rubalcaba y Moratinos nos mienten.
Urge exigir a los tres (ZP, Rubalcaba y Moratinos) que elaboren un mapa de los gobiernos extranjeros que tiene connivencias con el terrorismo nacionalista vasco ... Y ACTÚEN EN CONSECUENCIA.
Que conste que hasta ahora el proceder del presidente y de sus dos ministros ha sido de auténtica vergüenza.

1 comentario:

Neo... dijo...

Don Ferchu, no solo nos mienten estos tres jinetes de la pocalipsis. Nos miente Bibiana,Leyre,Corbacho,etc,etc,etc.

Somos muchos que sabemos que nos mienten y que nos gustaría verlos fuera del gobierno.Pero que más les da a ellos si ya tienen,como decía jose Maria garcia, la luz pagada.
El problema está en que hay muchos millones de españoles que no se creen que les mienten y en todo caso piensan que los otros les mienten más.

Los españoles somos así, recelamos hasta de nuestra propia sombra. un abrazo.