Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 16 de marzo de 2010

España orgullosa del éxito de sus deportistas esta pasado finde

Indudablemente estas son las dos imágenes deportivas por antonomasia de este pasado finde para los seguidores españoles de los deportes en que más brillan nuestros compatriotas en el ámbito internacional (además de la Selección Nacional de Fútbol).
¿Qué quien es el enigmático personaje que porta el casco de la izquierda?, ¿y por qué esa foto?. "¡Y vos me lo preguntás!". ¿Quien va a ser, ¡pues!?, sino nuestro genial Ferchu Alonso; es inconfundible: el casco con la bandera de España y el escudo con el "caballo rampante" de Ferrari.
Y la imagen que hemos puesto es la que van a tener como referencia visual todos los demás pilotos de F1 a lo largo de las próximas 18 carreras del Mundial 2010.
La foto de la derecha es la de Alberto Contador, que este domingo ganó una de las "clásicas" del ciclismo internacional, la "Paris-Niza" (por cierto, cinco españoles terminaron entre los siete primeros); este es otro a quien sólo podrán distinguir sus rivales por ... el sillín de su bicicleta; pero de esa pieza de su máquina no hemos encontrado ninguna foto en el ciberespacio.

2 comentarios:

Neo... dijo...

Ferchu Alonso, el number one.

Erlantz Alonso. el número bat.

Anónimo dijo...

Calla, calla, me has recordado el sketch de Martes y 13 de la monja en bicicleta y el rotulo: "bicicletas sin sillin... P N"