Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 13 de marzo de 2013

Los espías NaZionalistas vascos ponen en evidencia la mentalidad totalitaria del PNV

Ayer El Correo, en la portada de su edición impresa, bajo la cabecera y a cinco columnas, nos dejaba el titular que ven aquí arriba; se trata de la denuncia pública que hizo el fiscal la víspera, este lunes, en la primera sesión del juicio oral en Vitoria, en el que se enjuicia a un dirigente del PNV (el nº 3 del partido en Álava) y a dos importantes jefes de nuestrrrrra policía autonómica; o sea, a tres especímenes tipo "Mortadelo y Filemón".
De momento la primera revelación de interés ha sido la del fiscal que dijo lo siguiente (lo tomamos de la página 20 de El Correo de ayer):
"La primera sesión del juicio por presunto espionaje político en Álava se cerró ayer (se refiere al lunes) en la Audiencia Provincial alavesa, tras casi once horas con ... y con la vehemente crítica del Fiscal jefe de este territorio, Josu Izaguirre, quien denunció la existencia de "elementos extraños" que "sólo han intentado bombardear este sumario por tierra, mar y aire". Algo que suele ocurrir, apostilló, "cuando afectan a determinados ámbitos de poder". "Se denegó información, se mentía sobre lo que se decía que había y se enviaba ... Había mucho miedo a lo que se podía encontrar", zanjó."
Pues, dicho queda, y seguiremos "al loro".

No hay comentarios: