Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 8 de enero de 2016

“No te lo perdonaré jamás, Carmena”, Cayetana Alvarez de Toledo said

Los tres Reyes Magos, portadores de oro, incienso y mirra hasta el Portal de Belén, según la tradición, han sido vapuleados y ridiculizados por la alcaldesa “podemista” de Madrid (alcaldesa, por cierto, gracias al PSOE que comandaba en el ayuntamiento el “sociata” Carmona).
Las pintas que exhibieron los Magos de Oriente durante la cabalgata fueron lamentables, y a la foto nos remitimos; y no solo ellos tenían muy mala pinta, también las carrozas parecían extraídas del desguace de restos de decorados de una peli cutre del espacio de serie B, y no es justificable la ausencia de animales domésticos, desde los habituales camellos a las ocas de Miguelín.
En todo caso, la cabalgata de la Carmena ha sido lo que se podía esperar del personaje … incompetencia, cainismo, revanchismo social y deseo de imponer su ideología.
Y así los próximos tres años y medio.
Y así el resto de las instituciones en las que los “podemistas” mandan, en la generalidad de los casos gracias al PSOE; como también en las que manda el PSOE, donde ha tocado poder a raíz de las pasadas elecciones municipales, que lo ha hecho con el apoyo de las gentes de “Coleta Morada”, que evidentemente condiciona la política municipal y regional “sociata”, también durante los próximos tres años y medio.
En la mano de Rajoy está evitar que esto suceda en el resto de España … y siendo imposible la große Koalition, no va a quedar otra que nuevas elecciones generales en las próximas semanas, pues bien, si no hay otra, ¡convóquense ya!, que España no está para demoras estériles.

No hay comentarios: