Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 4 de enero de 2016

Pachi Nadie, un politicastro sociata sin talla, sin talento, ni decencia

Hoy nos referimos al ex-presidente regional autonómico vasco (vulgo lejendacary), el desconocido Francisco Javier López Álvarez, o “Pachi Nadie”, que lo fue en el periodo 2009-2012, gracias a los votos y al apoyo parlamentario del Partido Popular, y que quede claro: el P.P. ni participó en el gobierno autonómico de López, ni le pidió nada a cambio. Por cierto, el propio “Pachi” había prometido en aquella campaña electoral que no llegaría a un acuerdo de investidura con el P.P., pero su promesa electoral se desvaneció en pocos días, en cuanto le cuadraron los números, y es que P.P. y PSE-PSOE-EE sumaban la mayoría absoluta en el parlamento regional autonómico vascongado …
Pues bien, ahora el mediocre “Pachi Nadie” esta integrado en la guardia pretoriana del también mediocre “Snchz”, y desde su nuevo puesto pontifica (al menos por el momento) sobre la imposibilidad metafísica de que el PSOE haga posible que gobierne el partido que ha ganado las elecciones generales del pasado 20-D, esto es, el Partido Popular.
Todo le vale a “Pachi Nadie” (como al propio PSOE de “Snchz”) menos apoyar, incluso “por omisión” (sic), al P.P.; le vale un acuerdo con “Coleta Morada” (si este aparca el referéndum de Mas) y le valen unas nuevas elecciones generales.
“Pachi Nadie” como apologista de los nuevos mantras “sociatas”, pensamiento circular basura que no lleva a ninguna parte, y menos al PSOE.

No hay comentarios: