Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

domingo, 24 de enero de 2016

Snchz, elevado a su nivel máximo de incompetencia ¡y en solo 8 horas!

El aspirante socialista a Presidente del Gobierno de España recibió dos golpes fulminantes (golpes dialécticos) este viernes, el de “Coleta Morada” a las 12.30 de la mañana y el de Mariano Rajoy a las 20.30 … y se ha “quedao pasmao”, sin habla, sin saber qué decir … y en el partido la respuesta ha sido lamentable: un comunicado sin ton ni son y alguna entrevista al nº 2, un tal Luena, que es lo más torpe del mundo.
Por otra parte las gentes mas sensatas del PSOE están desautorizando muy duramente  a Snchz y con argumentos de peso.
El resultado es que ayer sábado, toda España hablaba del envite a Snchz, del problema de Snchz, que supone que, haga lo que haga, le va a salir mal, pero que muy requete mal, porque su principal adversario es “Coleta Morada”, al que ha mimado sin medida durante más de un año, le ha dado muchísimo poder en las municipales y autonómicas, y ahora "Coleta Morada" le “ha comido la tostada”.
Y lo que es peor, “Coleta Morada” tiene mucha mayor capacidad dialéctica y política que Snchz, así que tanto como compañero de gobierno o en la oposición, le va a derrotar de cien … cien.
Mal futuro para Snchz, mal futuro para el PSOE. Solución: al futuro de Snchz, que tenga un arranque de dignidad y se vaya; al futuro del PSOE, que se abstenga, deje gobernar al PP y con otro líder distinto recupere la iniciativa en la llamada izquierda, es decir, dé un apoyo crítico a Rajoy en beneficio de España y de los españoles y, con relación a “Coleta Morada”, luche denodadamente contra él, no le pase una y le reduzca al papel que en España ha tenido históricamente la ultraizquerida, es decir, unos poquitos diputados que no han pintada nunca nada.

No hay comentarios: